La guía definitiva para tarjetas de visita

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y sable, impresión a 1 ó 2 caras con alternativa del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel erecto u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para depreciar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Es importante el color que elijas para que queden perfectamente decorados y en consonancia con las fotos, imágenes y textos de la portada.

Selecciona el tamaño del papel y el gramaje dependiendo del resultado final que desees obtener, desde carteles publicitarios económicos A4 90/100gr válidos para utilizar como flyers hasta un póster personalizado a tamaño A0 realizado en papel fotográfico de 190gr.

En el detalle de un póster, fotografía o reproducción, haz clic en el botón Enmarcar. Luego, en el estudio de enmarcación on-line puedes designar entre unaamplia propuesta de marcos ordenados por color. Triunfadorí puedes ver si el entorno va perfectamente con la imagen, también puedes cambiar el color del pared.

En este supuesto siempre recomendamos repasar muy acertadamente el diseño de la tapa para no dejar olvidado por descuido cualquier circunstancia que quieras que figure en ella.

Recuerda que tu archivo tiene que cumplir con los requisitos imprescindibles para una imprenta. Pero de esto hablaremos un poco más adelante

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíGanador para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Conocer más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. visitar web Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

No, no obstante que los catálogos se pliegan e imprimen por ambas caras. Cada hoja de papel se dobla por la mitad, Ganadorí que abarca cuatro páginas (dos en la parte delantera y dos en la trasera).

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño abierto imprentas online A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Las páginas interiores están impresas en papel offset de 90 gramos de entrada calidad. Muy asequible, aunque también cuenta con un aspecto lujoso y es ideal para la impresión promocional. Portadas más gruesas disponibles.

Un planisferio personalizado puede ser valentísimo para negocios que se relacionen con el turismo o la hostelería y traten de ofrecer mejores servicios a sus clientes. Es posible realizar mapas de ciudades, lugares o de recintos concretos para que la localizaciónen los mismos sea perfecta.

Los folletos son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o publicidadess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *